Presentarán los avances de la Red Provincial de Habilitación y Rehabilitación
Será este miércoles a las 9, en el salón Dorado del exhospital Italiano, en el marco del Día Mundial de la Rehabilitación de las Personas con Discapacidad.
El Ministerio de Salud, a través de la subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad, conmemorará este miércoles el Día Mundial de la Rehabilitación de las Personas con Discapacidad.
En ese marco, se llevará adelante un encuentro a las 9, en el salón Dorado del exhospital Italiano, en bulevar Zavalla 3350 de la ciudad de Santa Fe, con el propósito de presentar los avances alcanzados en la Red Provincial de Habilitación y Rehabilitación.
Vale mencionar que la fecha fue instaurada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para revalidar la necesidad de que las personas con discapacidad tengan acceso a tecnologías eficaces para su diagnóstico y tratamiento.
Fuente: Prensa GSF
Este contenido no está abierto a comentarios

