PRESENTARÁN OFICIALMENTE HOY LA FÓRMULA CAVALLERO-ALLOATTI A LA GOBERNACIÓN
La fórmula encabezada por Héctor Cavallero y Oscar Alloatti para la gobernación y vice de la provincia de Santa Fe, será presentada luego en el salón Cayastá del hotel Río Grande, sito en San Gerónimo 2580 de la ciudad de Santa Fe.
Allí los candidatos tendrán la oportunidad de exponer el programa de gobierno para la provincia de Santa Fe cuyo eje principal consiste en promover la participación ciudadana en la gestión de gobierno con el fin de transformar a la provincia de Santa Fe en un estado moderno, en el que el desarrollo económico vaya de la mano del Progreso Social.
La fórmula Cavallero – Alloatti estará bajo el lema del partido Justicialista con vistas a las próximas elecciones provinciales.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

