Primer Congreso Internacional de Tarot

Comenzará este viernes y se extenderá hasta el domingo en el Hotel UNL ATE de la ciudad de Santa Fe. Participarán tarotistas de Argentina, México, Francia y España, como así también estudiantes y público en general.
Desde hoy y hasta el domingo, tarotistas de todo el país y del exterior participarán del 1° Congreso Internacional “Tarot: Una herramienta de crecimiento personal”, que se lleva a cabo en el Hotel UNL ATE de la ciudad de Santa Fe.
El Primer Congreso Internacional de Tarot está destinado a profesionales, estudiantes y apasionados del Tarot de habla hispana y contará con la participación de más de 200 personas que llegarán a la capital provincial. El encuentro es organizado por Mines-Astrología Humanística y Tarot.
Detalles del congreso
Las actividades del congreso se desarrollarán íntegramente en el Hotel ubicado en la Costanera Este, y comenzarán con las acreditaciones el viernes por la tarde, siendo la apertura a las 18.30.
Entre los disertantes se encuentran: María del Mar Tort Casals (Barcelona), Christophe Richart Carrozza (Francia), Jorge Luis Serrano García (México), Ani Zetina (Argentina), Jimena La Torre (Argentina), Silvana Musso (Argentina), Gabriela Sverdlik (Argentina), María Villanueva (Argentina), Valeria Hahn (Argentina), Miriam Aguirre (Argentina).
Durante tres días, habrá un intenso cronograma con distintas conferencias, finalizando con la entrega de certificados el domingo por la tarde.
Este contenido no está abierto a comentarios