PRISIÓN PERPETUA PARA EL VIOLADOR Y ASESINO DE UNA NENA DE 11 AÑOS
El juez de Sentencia N° 4, Julio Kesuani condenó a prisión perpetua al asesino y violador de una nena de 11 años. El hecho ocurrió en febrero del 2004 en la zona oeste de la ciudad.
El sentenciado fue Norberto Antonio Ledesma, a quién se lo encontró responsable del delito de “abuso sexual con acceso carnal calificado seguido de homicidio calificado”.
La investigación comenzó tras la denuncia de los familiares de la menor quién había desaparecido en febrero del 2004. Aparentemente Daiana Gómez se había escapado de su casa después de escuchar una discusión familiar. Buscó apoyo en uno de sus tíos pero al otro día quedó detenido y confesó ser el autor de los hechos.
El cuerpo sin vida de la nena fue encontrado en las inmediaciones de 27 de Febrero y Circunvalación con signos de violación y asfixia, estaba escondido entre troncos y hojas.
Después de haber sido sometido a más de una declaración indagatoria, Ledesma acusó del asesinato a Francisco Flores, padrastro de la víctima. Pero la Justicia consideró que el acusado solo intentaba incriminar a otras personas y que estos dichos no tenían sustento alguno ni resultaba creíble en base a los testimonios agregados a la causa.
Este contenido no está abierto a comentarios