Procedimientos antinarcóticos en Rafaela, Ceres y San Cristóbal
Los procedimientos se concretaron en la mañana de ayer. Se secuestró marihuana, cocaína además autos y motos. En total hubo 18 detenidos. En Rafaela se llevaron a cabo 4 procedimientos, de 20 que se realizaron en total.
En una mañana muy movida, se realizó ayer otro importante operativo antinarcóticos, ordenado por el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, donde se concretaron varios allanamientos con resultados positivos en nuestra ciudad. También se llevaron a cabo procedimientos en Ceres, San Cristóbal y en la cárcel de Coronda.
De acuerdo a datos oficiales del operativo, llevado adelante por la Dirección y Control de Adicciones de la provincia, la redada dejó como saldo 18 detenidos de ambos sexos, 11 en la ciudad de San Cristóbal, 4 en Rafaela y 3 en Ceres. En total, se hicieron 20 allanamientos, donde 4 de ellos fueron en nuestra ciudad.
En los allanamientos se encontraron, 8 armas de fuego, 4 en San Cristóbal, 2 en Rafaela y 2 en Ceres. Además se incautaron 2 kg de marihuana en trozos y varios gramos de cocaína ya procesada para su venta. Además se secuestraron varios automóviles y motocicletas.
Del total de domicilios allanados hay que resaltar que hubo 9 en San Cristóbal, 7 en Ceres, 4 en Rafaela y en la cárcel de Coronda. Según fuentes ministeriales, estos allanamientos continuarán y las líneas de investigación seguirían abiertas, por lo que no se descarta que puedan concretarse más operativos.
Este contenido no está abierto a comentarios