PROCESARON AL ÚNICO SOSPECHOSO POR EL CRIMEN DE MARTA ROTONDO
Fuentes judiciales confirmaron hoy que el Juez de Instrucción de la 7ª Nominación, Dr. Diego de la Torre, procesó bajo el cargo de homicidio agravado por el uso de arma de fuego al -hasta ahora- sospechoso del crimen de Marta Guadalupe Rotondo.
El Magistrado determinó que el mecánico dental Marcelo Gutiérrez está implicado en el asesinato de la dueña de la Ferretería Parto, quien apareció muerta el martes 20 de junio en el baño de su casa ubicada en la intersección de las calles San José y La Rioja con varias perdigonadas en el tórax.
Según determinó de la Torre, la víctima que contaba con 67 años de edad y era una antigua vecina del barrio Roma de esta ciudad, mantenía una relación sentimental con el procesado, por lo que se investigan –por estos momentos- los móviles del crimen aunque se supone que el homicidio se produjo luego de una discusión por una deuda de dinero.
El imputado continúa detenido en la sede de los Bomberos Zapadores -frente a plaza San Martín- y se estima que en los próximos días será trasladado a otra dependencia policial o penitenciaria y en todas sus declaraciones ante el juez, Gutiérrez se mantiene firme en su postura de negar cualquier tipo de vinculación con el homicidio.
Cabe recordar que luego del macabro hallazgo, la policía provincial concretó un operativo rastrillaje y logró dar con el paradero de Gutiérrez en una céntrica unidad habitacional.
Este contenido no está abierto a comentarios

