Proponen recuperar terrenos de la ex Fiat
De esta manera lo planteó el senador Hugo Marcucci quien presentó un proyecto al Ministerio de la Producción para que se evalúe la posibilidad de reutilizar dicho terrenos para la expansión del polo industrial.
Se trata de, aproximadamente, 40 hectáreas que correspondían a la ex Fiat y que, actualmente, se encuentran en manos de privados. En este sentido, Marcucci explicó que lo que se pretende es que “en ese lugar se pueda desarrollar un plan para que se radiquen industrias y comercios”.
Por otro lado, el senador destacó que desde la gestión del gobernador Bonfatti , se promueve que “duchas tierras se recuperen” ya que, cabe destacar, “la ex Fiat generó empleos, fue una industria muy importante”. Además la posibilidad de recuperación permitirá un crecimiento productivo en la zona.
[youtube id=”U3MhvOXjLLE” width=”620″ height=”360″]
Este contenido no está abierto a comentarios

