Pullaro se reunió con los titulares de la DAIA
A raíz de los hechos sucedidos la semana pasada en el club Macabi de Santa Fe, este lunes por la tarde el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro recibió a los titulares de la DAIA para analizar la situación y planificar estrategias en conjunto a fin de reforzar la seguridad en las instituciones judías de la provincia. Estuvieron presentes los integrantes de la comisión directiva de la DAIA, Alberto Marcos Salum, Raúl Pitashny y Horacio Roitman y autoridades policiales de la Unidad Regional I, Adrian Rodriguez y Hernan Ferrero.
Durante la reunión, se destacó la necesidad de tomar todas las medidas necesarias para resolver el hecho y aportar toda la información que sea necesaria para la causa. Además, se puso a disposición al jefe de la Unidad Regional I, Adrian Rodriguez, y los recursos policiales para intensificar las custodias y tomar acciones de seguridad en dichos lugares. En este sentido, Pullaro afirmó “no queremos que pase desapercibido un hecho de tales características, desde el Ministerio queremos que toda la comunidad sienta el respaldo del estado y que sepan que se llevarán adelante todas las investigaciones necesarias para dar con las personas involucradas”.
Asimismo, el funcionario dijo que “debemos trabajar en conjunto y focalizar políticas públicas de seguridad que tiendan a mejorar la situación día a día”. “No lo vemos como una travesura de adolescentes, es una cuestión muy seria y no queremos que vuelva a ocurrir en ningún punto de la provincia, es una investigación federal, pero desde nuestro lugar brindamos todas las herramientas para abordar esta problemática”, culminó el titular de la cartera de seguridad.
Este contenido no está abierto a comentarios