Luis Solís: “Que lo perdone Dios, yo no”
Lo expreso el padre del femicida Facundo Solís. Pidió disculpas a las familias y a la sociedad por la atroz acción que cometió su hijo.
En diálogo con LT9, Luis Solís, padre del autor de los femicidios del pasado 29 de diciembre, expresó que no va a perdonar a su hijo por lo que hizo e indicó que es la sexta víctima del hecho. “Es difícil explicar lo que siento porque yo estoy muerto en vida, yo conocía a esa familia, estudiamos juntos el secundario, y ahí Mariela conoció a mi hijo, teníamos una muy buena relación, estoy muy dolido, yo no sé lo que pasó”, aseguró.
Manifestó Solís que tenía conocimiento de que había problemas de pareja, pero que Mariela Noguera era muy reservada. Remarcó que hubo una denuncia el 3 de diciembre y que sólo le aconsejó a su ex nuera que lo pensara: “amiga son decisiones tuyas, pero pensalo”. A lo que ella respondió “sí, voy a ver qué hago”. Sostuvo que como cualquier padre brindó un consejo.
A mi hijo no le importo nada, estaba poseído. En ese momento era un moustruo. “Uno puede tener un problema de pareja, puede ser violento, pero tener esa reacción no es normal para ninguna persona, no se entiende, son personas indefensas, no me entra, no era un ser de este mundo, ni el peor delincuente comete esa locura”, recalcó.
Por último, Luis Solís comentó que estuvo a punto de cometer una locura. Respecto a la prisión preventiva dictada contra su hijo, expresó: “Estoy seguro que no sale más de la cárcel, tiene que pagar lo que hizo. La justicia decidirá los modos”.
Este contenido no está abierto a comentarios