QUEBRACHO ACUSA A LA DAIA Y A LA AMIA DE TENER UNA “ACTITUD PERSECUTORIA”
Mediante una presentación de seis carillas efectuada ante el juez federal Ariel Lijo los integrantes de “Quebracho” realizaron un extenso análisis político del conflicto bélico en Medio Oriente y reiteraron su solidaridad con Irán.
El escrito es una respuesta a la denuncia que la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) y la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) contra Fernando Esteche y “los miembros del grupo ‘Quebracho’, por haber impedido la realización de un acto de jóvenes judios en la embajada de Iran.
En el escrito, Quebracho señala que “nuestra intención nunca fue agredir a nadie, sino simplemente solidarizarnos en la defensa del territorio de un país amigo de la Argentina aparte del buen nombre y honor de todos los argentinos que no defienden otro interés que el de nuestro pueblo y nuestra patria y que no aceptan aparecer como agresores de otros pueblos”.
Finalmente manifestaron que la denuncia en su contra “promueve la investigación de falaces delitos no cometidos, con el mero fin de amedrentar a quienes le son críticos” y que se enmarca en una “política difamatoria y agraviante” para esa organización.
Este contenido no está abierto a comentarios

