Quejas por las condiciones laborales en el Predio Ferial
Empleados municipales que desempeñan funciones provisoriamente en el Predio Ferial Municipal se quejaron por las actuales condiciones laborales y las demoras en la finalización de las obras de remodelación de la planta baja y el primer piso del Palacio Municipal.
El delegado sindical del área Rentas, Raúl Zapata, recordó que cuando fueron trasladados al predio ubicado detrás de la Estación Terminal de Ómnibus le habían prometido que los trabajos iban a estar terminados en tres meses. “Hace seis meses que estamos acá. No tenemos las condiciones. Se sigue lloviendo, los vidrios rotos lo taparon con placas de yeso y los baños están en pésimas condiciones” remarcó el sindicalista.
Además, Zapata admitió que hay calefacción en el lugar pero que no alcanza. “Queremos una repuesta. Estamos conformes con las obras de remodelación del Palacio Municipal, pero acá nos dejaron tirados” agregó el representante de los empleados.
Por último, el delegado del área de Rentas pidió la presencia del sindicato para tomar conocimiento de los problemas en el lugar y no descartaron tomar medidas de fuerzas para hacer oír sus demandas. “Ya no podemos soportar más esto. Si llega hacer más frío, no se va a poder trabajar” concluyó Raúl Zapata.
Cabe recordar que cuando se trasladaron las oficinas, desde el Municipio local se había informado que los trabajos que se realizarán en el Palacio Municipal tienen un plazo de ejecución de 90 días corridos, con un presupuesto de $1.657.762 y que involucra unos 1.500 metros cuadrados.
Este contenido no está abierto a comentarios