¿Quién era el oso de “MasterChef Celebrity 3” que molestó a los participantes?

La competencia de Telefe vivió un particular momento a raíz de la decisión de uno de sus jueces.
Está claro que ” MasterChef Celebrity 3″ presenta grandes dificultades para los famosos que participan de la competencia. Sin embargo, eso no impide que haya momentos de diversión en el estudio de grabación y, muchas veces, los jurados son los protagonistas de dichos instantes.
Durante la emisión del miércoles por la noche, los jueces buscaron una prueba temática de campamento. Desde el comienzo, plantearon que deberían realizar una preparación digna de una escapada de vacaciones. Ante esto, hubo ciertos obstáculos que tuvieron los integrantes del reality que los complicó.
Martitegui mandó al frente a Joaquín Levinton y la Peque Pareto: “Los vi tocarse mucho”
Mientras los participantes de la velada estaban en la etapa final de su preparación, ocurrió una aparición inesperada. Donato de Santis advirtió que había “animales peligrosos” en el estudio, aunque los cocineros no le prestaron demasiada atención. De repente, una persona disfrazada de oso atacó de sorpresa a Tomás Fonzi, quien no ocultó el miedo ocasionado.
Lo curioso es que se trataba de un oso con anteojos que comenzó a interactuar con cada uno de ellos. Algún intercambio de golpes con la Tigresa Acuña, un gran abrazo con Mery del Cerro y hasta una cabalgata por parte de Juariu sobre el “animal”. Lo más polémico fue que optó por llevarse la carne de la preparación que tenía Paulo Kablan, quien quedó sorprendido por la decisión.
Tenso cruce entre Luisa Albinoni y Catherine Fulop en “MasterChef Celebrity 3”
Finalmente, el oso volvió a aparecer en la parte trasera del estudio pero esta vez sin el disfraz completo. Ante esto, se pudo observar que quien estaba debajo del enorme pelaje era Damián Betular, quien no tuvo problemas a la hora de entretener a los participantes que minutos más tarde juzgó. “El oso me da vergüenza. Hoy es un día marginal, entre la carpa y el oso”, expresó fiel a su estilo Charlotte Caniggia.