Quieren transformar avenida Peñaloza en boulevard
La Asociación Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de Avenida Ángel Vicente Peñaloza, elaboró y envió un proyecto al Ejecutivo Municipal para convertir esa arteria de la ciudad en boulevard.
Uno de los puntos principales que tiene dicha iniciativa se plantea que “que el cantero central se convierta en peatonal” además, “ya tenemos la plantación de 400 árboles que realizó el intendente (José Corral) el año pasado” y “creemos que con luces y bancos la avenida, tan hermosa que tenemos, quedará mucho más linda”, sostuvo el titular de la Asociación, Hugo Trédicci.
La concreción de este proyecto “nos beneficiaría porque la gente recorrería más la avenida y además brindaría un servicio para los vecinos. Lo que queremos es posicionar la avenida, que la gente la conozca, porque se está volviendo más comercial gracias a la expansión demográfica”, culminó Trédicci.
Este contenido no está abierto a comentarios

