Rabolini: “Daniel es la persona que tiene diálogos reales con todos”
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2015/09/SFD-Rabolini-Perotti-Frana-primera-parte-01-09-15.jpg)
Lo manifestó la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, quien confió en su esposo, candidato presidencial por el Frente para la Victoria, para desempeñar el cargo de conducción nacional.
De visita por nuestra ciudad, Karina Rabolini acompañó al candidato a senador nacional Omar Perotti y la candidata a diputada nacional Silvina Frana (Frente para la Victoria) en una recorrida por la provincia, de cara a las elecciones generales a nivel nacional, las cuales se concretarán el próximo 25 de octubre.
En diálogo con el programa “Santa Fe Directo” (Canal 13) Rabolini se refirió a su rol acompañando a Daniel Scioli e indicó “hace 30 años que lo acompaño, tiene mucho que ver el hecho de trabajar hace ocho años en una Fundación, me toca ver las realidades más crudas y, cuando tu marido es candidato a presidente, qué mejor que ayudarlo”.
Al ser consultada acerca de su ingreso a la política, Rabolini afirmó que “no tengo pensado hacer una carrera política, ya tengo mi trabajo, pero me toca estar en lugares donde me toca ayudar, ser la mujer de un gobernador me pone en un lugar donde tengo acceso a ciertas posibilidades de ayuda, que otras personas no la tienen”.
A su turno, Perotti se refirió a su acompañamiento a la candidatura de Scioli e indicó que “nos afirma en la coherencia de lo que planteamos todo este año, cada vez que hay un cambio como el que se da en la Argentina, la gente busca certeza y Scioli la da”.
En este sentido, Rabolini advirtió que “yo soy santafesina, yo quiero que mi provincia esté cada vez mejor, que se luzca, qué mejor con estos candidatos, y celebro que Daniel (Scioli) le dé importancia al interior”. Al respecto, Perotti comentó que “tratamos que el piso político de la provincia sea lo más alto posible, y eso es responsabilidad de todos”.
Por otro lado, y ante la situación vivida en Tucumán, el candidato a senador nacional advirtió que “en las PASO santafesinas fuimos nosotros los que, cuando observamos algunas cosas que no estaban claras, hicimos una presentación pidiendo las aclaraciones, de ahí a ponerle la palabra fraude, la distancia es muy grande”. Y agregó que “me parece que es allí donde hay que tener la responsabilidad que el sistema requiere”.
En este sentido, Silvina Frana comentó que este tipo de situaciones “atentan contra lo más sagrado que tiene la democracia, que es el voto de la gente, porque es donde se involucra el ciudadano”.
Asimismo, Rabolini advirtió que “habrá que evaluar cuál es el mejor sistema de votación y, si uno tiene dudas, referirse a la Junta Electoral”.
Acerca del futuro político del país, la presidenta de la Fundación Banco Provincia, aseguró que “se vienen dos escenario, uno es seguir en este camino con los cambios que haya que hacer, el otro es ir cambiando todo, sin saber que se quiere modificar. La oposición no ha sido clara en lo que se quiere cambiar”.
Al respecto, aseguró que el candidato presidencial por el Frente para la Victoria “sabe que lo más importante es que la gente tenga herramienta para seguir creciendo. Es la persona que tiene diálogos reales con todos”.
[youtube id=”Yew4160emzg” width=”620″ height=”360″]
Este contenido no está abierto a comentarios

