Reconquista: nuevo capítulo en el conflicto de la construcción
El secretario del gremio de la UOCRA Reconquista, Ricardo “Pato” Benítez”, contestó de esa manera a los integrantes del SiTIC, quienes en este medio los habían acusado de que no permitían que ingresen trabajadores de ese sindicato a la obra en ejecución del nuevo Hospital Reconquista.
Ricardo “Pato Benítez, secretario general de la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la república Argentina) de Reconquista le contestó al Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SiTIC) diciendo que “en realidad, nosotros no tenemos inconvenientes, estamos trabajando bien, estamos en otros temas.” “Sí – aclaró – nos acarrea un poco de pérdida de tiempo, ya que esta gente lo único que hace es generar problemas, porque lo menos que les interesa es el obrero de la construcción”.
Luego siguió diciendo dicen todas mentiras, de que hay paraguayos trabajando, sí hay un contratista paraguayo que viene trabajando con la empresa hace varios años, y no vamos a permitir que se tome gente que no sea de Reconquista, es algo obvio porque tenemos muchos desocupados que están esperando su turno para trabajar”.
“No entiendo qué es lo que buscan, sí molestar a interrumpir la paz que tenemos acá. Esto no nos va a detener, porque estamos abocados para trabajar por el obrero de la construcción” afirmó Benítez.
“Pronto va a ver novedades de que ellos no van a poder estar más, porque aquellos sindicatos que quieren funcionar como tal deberán tener los papeles en regla, si no el gobierno ya dijo que los va a eliminar” adelantó el titular de la UOCRA Reconquista.
Este contenido no está abierto a comentarios