RECRUDECE LA OLA DE VIOLENCIA EN IRAK
Cinco personas murieron y otras 10 resultaron heridas el lunes en la explosión de un coche bomba en el centro de Bagdad, indicó una fuente de la seguridad iraquí.
“Un coche bomba estalló en torno a las 14.40 locales (10.40 GMT) en la plaza Zawr, en el centro de Bagdad, matando a cinco civiles e hiriendo a 10 personas”, dijo la fuente.
Por otra parte, 10 personas resultaron heridas al caer un obús de mortero en la plaza Teherán, también en el corazón de la capital, agregó la fuente.
Unas horas antes un artefacto casero hirió a dos personas en el este de Bagdad. Cuando llegó la policía estalló un coche bomba que hirió a ocho personas más, entre ellas tres agentes.
Por último, una personas resultó herida en la explosión de un coche bomba en la calle Rubaya, en el este de la capital.
Este contenido no está abierto a comentarios

