Recuperaron notebooks robadas en una escuela de Las Toscas
La policía recuperó las computadoras, y hay cinco menores implicados, dos de ellos menores de edad.El robo fue denunciado el viernes 18, alrededor de las 6 de la mañana, por parte de Rosana Stella Maris Cremona, 42, Secretaria de la Escuela de Educación Secundaria “José Manuel Estrada” de Las Toscas.
Los ladrones habían ingresado al establecimiento luego de violentar una ventana de la sala de computación. De allí se llevaron siete Notebooks, tres de marca Dell modelo PP18L color gris y cuatro marca IBM Lenovo modelo 1951-B86 color negro, todas propiedad del Instituto de Capacitaciones Argentinas de Buenos Aires.
De diligencias realizadas por la policía de la Comisaría 5ta., se trasladó a Andrés Maximiliano Fernández, 19, Nicolás David Velozo, 18, Javier Alejandro Sánchez, 21, y dos menores, de 17 y 16 años, incautándose en su poder la totalidad de los elementos sustraídos.
Los mayores aprehendidos, recuperaron su libertad. y los menores, una vez cumplimentados los trámites procesales, continuaron bajo guarda y responsabilidad de sus progenitores.
Fuente: Reconquista Hoy
Este contenido no está abierto a comentarios

