REINICIAN HOY LAS CLASES EN LA ESCUELA INDUSTRIAL.
Según informaron las autoridades de la Escuela Industrial Superior, dependiente de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral, hoy se reinician las clases, de acuerdo a lo establecido.
Jorge Basílico explicó que los alumnos deberán concurrir en los horarios normales de clases y aclaró que los cursos superiores ya habían comenzado las actividades en aulas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales la semana pasada. Además, “a través de la página web de la Escuela y de reuniones con los padres, mantuvimos permanentes actividades para no desatender a nuestros alumnos”, aclaró el Director.
Cabe recordar que la Escuela Industrial se constituyó como centro de evacuados (uno de los cinco que se instalaron en la UNL) desde el mismo martes 29 de abril. “Durante este mes, llegamos a alojar a más de 450 personas que habían sido afectadas por la inundación del Salado y para su atención fue fundamental la colaboración y solidaridad que manifestaron tanto los voluntarios como, los alumnos, padres y todo el personal docente y no docente que realizó diversas tareas de atención y ayuda social”, manifestó Basílico, quien reiteró el agradecimiento a toda la comunidad educativa por la respuesta ante la emergencia.
Este contenido no está abierto a comentarios

