REINSTALARON LA CARPA NEGRA EN PLAZA 25 DE MAYO
Grupos de afectados por la fatídica inundación del año 2003 volvieron a instalar esta mañana la Carpa Negra de la Dignidad y la Memoria frente a la Casa de Gobierno.
Al cumplirse hoy los 35 meses del ingreso de las aguas del río Salado a la ciudad de Santa Fe, agrupaciones que nuclean a damnificados, acompañados por varias organizaciones civiles y no gubernamentales, se apostaron nuevamente en Plaza 25 de Mayo para hacer oír sus reclamos.
Según se indicó, aguardarán allí a que llegue el próximo 29 de abril, día en que se cumplirán los tres años del desborde del río.
Una de las representantes del grupo confirmó que “el reclamo es el mismo que venimos haciendo hace 35 meses y no tenemos respuesta ni desde la parte judicial ni desde ningún otro ámbito”.
En el mismo sentido, expresó que se sienten “postergados. El Intendente (de la ciudad de Santa Fe, Ezequiel Martín Balbarrey) y el Gobernador (de la provincia Ing. Jorge Alberto Obeid) no existen. Pero queremos demostrarles que nosotros sí existimos y estamos dispuestos a luchar y seguir reclamando por lo que nos corresponde”, agregó.
Este contenido no está abierto a comentarios