RENATRE expresa su preocupación y solidaridad ante las inundaciones
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2018/12/inundaciones-sur-de-santa-fe-3.jpg)
El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) expresa su preocupación por la grave situación que está atravesando buena parte del Norte de nuestro país, como resultado de las copiosas lluvias y consecuentes inundaciones, que han generado el anegamiento de cientos de miles de hectáreas, dificultando la actividad productiva y afectando a miles de familias rurales argentinas.
“Nos solidarizamos con cada uno de los trabajadores y productores afectados por la inundación de los campos y ponemos a disposición nuestra amplia red de delegaciones en el interior del país para colaborar con ellos”, sostuvo Ramón Ayala, Presidente del RENATRE.
Las delegaciones del organismo permanecerán atentas e informando de manera contante la evolución de los acontecimientos al Directorio del Registro, que se mantiene al tanto de la situación climática y sus consecuencias para el sector.
“Asimismo, solicitamos a las autoridades nacionales y provinciales que instrumenten las medidas necesarias para paliar la situación de las familias afectadas ante esta emergencia”, concluyó Ayala.
Este contenido no está abierto a comentarios

