Renunciaría hoy el jefe militar en Afganistán
El general Stanley McChrystal está desde ayer en el ojo de la tormenta luego de que se conociera que concedió una entrevista a la revista Rolling Stone, en la criticó al propio mandatario y a todos sus asesores involucrados en la guerra en Afganistán contra los talibanes.
Según informa hoy The New York Times , el general McChrystal, presentará esta mañana en Washington una carta de dimisión que ya tiene redactada.
La Casa Blanca no comentó oficialmente las últimas informaciones que apuntan a una dimisión, según informa BBC. Robert Gibbs, portavoz de Obama, se limitó a decir que el presidente "está enfadado" y que el general cometió "un terrible error".
Gibbs aseguró que todas las opciones están sobre la mesa y se preguntó "qué demonios estaría pensando" McChrystal cuando hizo esas declaraciones.
Este contenido no está abierto a comentarios

