Restringen el servicio de transporte por colectivos
Será hoy, entre las 11 y las 13 horas. Es por una marcha al Municipio que realizarán los choferes nucleados en UTA. Entregarán un petitorio a las autoridades en el que solicitarán más seguridad para cumplir con su trabajo cotidiano.
Este viernes, entre las 11 y las 12.30, los choferes del sistema de transporte de pasajeros por colectivo de la ciudad capital, se movilizarán hasta el Municipio local para pedir respuestas a las autoridades, en el marco de los reiterados hechos de inseguridad que involucran a trabajadores del sector.
Por este motivo, se estima que entre las 10.30 y las 13 horas, el servicio se verá restringido. Si bien desde la Unión Tranviaria Automotor confirmaron que no está previsto concretar un paro de actividades, se espera que la frecuencia de los coches se vea reducida.
Miguel Arce, vocero del gremio, confirmó la realización de la marcha y reconoció que, probablemente, todos los compañeros que estén en funciones entre las 11 y las 12.30, se dirijan con sus unidades hasta la explanada del palacio, por lo que la cantidad de unidades en servicio será mínima.
Este contenido no está abierto a comentarios

