Retroexcavadora enganchó un cable subterráneo y afecto el servicio en el norte
La máquina, que realizaba una obra para la Municipalidad, enganchó un cable subterráneo de media tensión que afectó el funcionamiento de ese vínculo eléctrico que une la estación Santa Fe Norte con el Centro de Distribución Mayoraz. La situación ya fue normalizada.
El incidente provocó la salida de servicio un transformador de dicha estación, con el consiguiente desenganche de 8 distribuidores que se nutren de ese equipamiento y alimentan barrios del norte y noreste de la ciudad.
Los operarios de la EPE realizan la verificación del cable dañado para su posterior empalme y rehabilitación, y a través de maniobras operativas, minutos después de las 9 horas, normalizaron la prestación del servicio a la zona afectada.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

