Revelan el protocolo de elección diaria para la ropa de Isabel II
Un ex mayordomo real ha desvelado el misterio detrás del guardarropa de la monarca. ¿Lo más curioso? Ella ni siquiera tiene acceso a su propio armario.
La reina Isabel II suele sorprendernos cada semana con un nuevo look. Sus outfits coloridos y estridentes, casi siempre firmados por Angela Kelly, son su signo de identidad. Lo sabemos todo sobre sus gustos, sus bolsos (de Launer, por supuesto), e incluso que hace fabricar paraguas a juego con el color del estilismo que vaya a llevar. Lo que no sabíamos hasta ahora era cómo elige cada día la ropa que se va a poner.
Según ha revelado el ex mayordomo real Paul Burrel, quien trabajó como asistente de la princesa Diana, “a la Reina se le deben dar en mano todos sus atuendos, ya que toda su ropa se guarda en el piso de arriba”, ha comentado en Yahoo’s Royal Box. “Su ayudante debe llevarle cada mañana dos bocetos del atuendo con una muestra del material, así la Reina podrá recordar si es seda, algodón o lana”, y añadió que “el traje que elige es el que le bajan de su armario, por lo que la Reina no ve su guadarropa todos los días”.
El artículo también apunta que su predilección por los colores llamativos y los sombreros responde a su interés por destacar entre una multitud. Solo nos queda saber si su armario está ordenado por colores.
Este contenido no está abierto a comentarios