RIGE UN ALERTA METEOROLÓGICO POR LLUVIAS, TORMENTAS FUERTES Y VIENTOS
Según informa el Servicio Meteorológico Nacional uan corriente de aire cálido, húmedo e inestable interacturará con la entrada de un sistema de baja presión proveniente del Pacífico provocando condiciones de mal tiempo.
Se prevé que durante las primeras horas de hoy lunes se inicien áreas de tormenta, sobre el centro del país, produciento lluvias copiosas con probable caída de granizo y ráfagas, que posteriormente se desplazarán al resto del área de cobertura.
Hoy se desarrollará un centro de baja presión en las cercanías del Río de la Plata y se espera un cambio de viento al sudsudeste, pudiendo sobre el Río de la Plata y costa sudeste de Uruguay ser de intensidad fuerte o muy fuerte (entre 40 y 60 Km/H) durante la tarde. Las condiciones del tiempo mehorarán hacia el final del Lunes en Córdoba y hacia la madrugada del día martes en el resto de la zona de cobertura, pero se mantendrán los vientos intensos sobre el río de la Plata y costas Uruguayas, con tendencia a que disminuyan hacia el martes.
Este contenido no está abierto a comentarios

