Rige un alerta por tormentas fuertes para Santa Fe
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Lluvia-Tormenta-El-Litoral.jpg)
Esta madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad para la ciudad.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad para la ciudad.
Por lo tanto, se espera que “los fenómenos se intensifiquen y generalicen durante el día de hoy siendo algunas tormentas localmente fuertes o severas, acompañadas por abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo”.
Este panorama está previsto para “el centro de Santa Fe y Entre Ríos donde se prevén las mayores precipitaciones”.
La temperatura mínima para hoy es de 17 grados y la máxima de 22 grados.
En tanto, el pronóstico extendido indica que la semana continuará lluviosa y fresca. El sábado habrá un ascenso de temperatura, que tendrá como pico máximo los 28 grados.
Este contenido no está abierto a comentarios

