Rige un alerta por vientos fuertes
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Vientos-Ciudad-de-Santa-Fe-El-Litoral.jpg)
Afecta el centro y norte de nuestra provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por vientos fuertes para el centro y norte de Santa Fe, centro, este y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos y Río de la Plata.
El pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provoca una gradual intensificación de los vientos del sector oeste y posteriormente un cambio al sector sur. Se prevén vientos entre 45 y 55 km/h, con ráfagas. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina, como también en el boletín del Rio de la Plata.
El SMN también indicó que se determina el cese para el noreste y centro de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, centro y norte de La Pampa y el sur de Santa Fe.
Este contenido no está abierto a comentarios

