Rio Salado en Santo Tomé: En dos días creció 12 centímetros
Así lo indicó en la mañana de hoy la intendente de esa ciudad, Daniela Qüesta. En los últimos días se registró una suba de 30 centímetros. “La creciente no pone en riesgo nuestra defensa pero seguimos el monitoreo”, expresó.
En comunicación con LT10, Daniela Qüesta, sostuvo que “tenemos complicada a situación de todos lados, porque además de la lluvia está ingresado agua de Las Colonias por los desagües, estamos con problemas de anegamiento en barrio Los Hornos”.
Y agregó que “en los últimos días el río creció 30 centímetros”. “Esta es la altura del año en el que el rio crece pero excedió todo las lluvias en el norte de la provincia. La creciente no va a poner en riesgo nuestra defensa, estamos analizando la evacuación de las personas que están por fuera del anillo de defensa”, manifestó.
Por último, indicó que “seguimos el monitoreo y esperamos que la naturaleza nos perdone una”.
Este contenido no está abierto a comentarios

