RIQUELME LE DEVOLVIÓ LOS ELOGIOS A AIMAR Y AUGURÓ "UN PARTIDAZO" CONTRA EL VALENCIA
Juan Román Riquelme, volante del Villarreal, que se incorporó hoy a los entrenamientos de su equipo tras sus particulares vacaciones de Navidad, aseguró hoy que el duelo de rivalidad regional que el domingo jugarán en Mestalla frente al Valencia será “un partidazo”.
“El del domingo es un partido lindo. A cualquier jugador le gusta jugar contra el Valencia, ya que es un equipo grande que seguro que va a pelear el campeonato hasta el final. Nosotros, cada día estamos mejor y vamos a tratar de ganar, así que lo tiene todo para que sea un partidazo”, señaló.
Román aseguró que, a pesar de todos los condicionantes que tiene el partido y que puede ser un buen escaparate para él llevar a su equipo a la victoria, no es algo que a nivel personal le obsesione.
“No voy a tener una motivación especial porque el partido sea de una forma u otra. Yo siempre juego para disfrutar y por lo tanto, intentaré hacerlo en Valencia, disfrutar y ayudar a mis compañeros a lograr la victoria”, señaló. El jugador se mostró convencido de que su equipo está en condiciones de ganar en Valencia. “Sabemos que jugamos ante un gran equipo y de la dificultad de ganar en su casa pero cada partido es una historia y ya hemos demostrado que podemos ganar en cualquier campo”, indicó.
El futbolista admitió que cada día se encuentra más cómodo y que ve un Villarrreal que se crece. “Cada día que pasa al equipo lo veo mejor y eso hace que las cosas sean mucho más fáciles para todos y ayuda, por ejemplo, al juego personal de cada uno”, explicó.
Riquelme dejó claro el gran nivel defensivo del Valencia y abogó por la concentración para evitar que les sorprendan. “Es el equipo que mejor marca de esta Liga y que es muy complicado hacerle un gol. Además, últimamente aprovecha bien sus oportunidades por ello debemos estar atentos y no cometer errores”, indicó.
Además, el futbolista argentino agradeció las palabras de su compatriota y amigo Pablo Aimar. “Yo cada vez que veo jugar a Aimar soy feliz y me gusta verlo y disfrutar con su juego, pero el domingo cada uno juega con su equipo y ojalá podamos ganarle”, concluyó.
Este contenido no está abierto a comentarios

