RIVER BUSCA EL PASE A CUARTOS DE FINAL ANTE SANTOS LAGUNA
River tratará de conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando reciba esta noche a Santos Laguna, de México, en el partido de vuelta de octavos.
El partido se jugará en el estadio Monumental a partir de las 21.15 y será arbitrado por el paraguayo Carlos Torres, secundado por sus compatriotas Ricardo Grance y Celestino Galván.
River se impuso en el partido de ida, jugado en la ciudad mexicana de Torreón, por un ajustado 1-0, con un gol del defensor Cristian Tula, lo que le permite encarar con mayor confianza la revancha.
Astrada no podrá contar con el arquero Franco Constanzo, que en el partido de ida se luxó el hombro izquierdo, y su lugar será ocupado por Germán Lux, al igual que ante Vélez, en la victoria por 1-0 del pasado domingo.
Por el lado del Santos, el entrenador Eduardo De la Torre sabe que el compromiso es muy difícil, pero confía en que sus dirigidos puedan alcanzar como mínimo la victoria por 1-0, lo que le permitiría alcanzar la definición por penales.
Es casi seguro que el mediocampista argentino Sixto Peralta esté desde el principio, en tanto que esta sí serán de la partida sus compatriotas, el arquero Christian Lucchetti, el defensor Federico Domínguez y el delantero Matías Vuoso. Justamente Luchetti gestionó ante las autoridades de su ex club, Banfield, entrenar en el estadio de la entidad del sur del Gran Buenos Aires, que casualmente tiene los mismos colores albiverdes.
Este contenido no está abierto a comentarios

