RIVER: MAÑANA SE DECIDIRÁ SI VUELVEN SALAS Y GALLARDO
El técnico de River (http://www.carp.org.ar/), Leonardo Astrada, adelantó hoy que en la práctica de fútbol de mañana decidirá si Marcelo Gallardo y Marcelo Salas retornan a la titularidad en el partido del próximo domingo ante Estudiantes de La Plata. “Mañana van a hacer un poco de fútbol y ahí decidiremos si van a estar para este fin de semana, para el partido del próximo miércoles frente a Libertad de Paraguay (por la Copa Libertadores de América) o para el otro domingo”, dijo Astrada.
En principio, Salas -quien sufrió un desgarro en la segunda final de la Copa Sudamericana ante el Cienciano de Perú, el 19 de diciembre pasado- parece contar con mayores chances que Gallardo de jugar ante Estudiantes ya que llega en mejores condiciones físicas y futbolísticas porque realizó la pretemporada junto al resto de sus compañeros. En cambio, el “Muñeco” “estuvo parado por el pequeño desgarro” que sufrió en el partido por los torneos de verano ante Racing, tal como señaló Astrada en rueda de prensa.
Otro jugador que deberá esperar para volver a jugar es el defensor Horacio Ameli, a quien Astrada quiere llevar de a poco por temor a que se resienta de su lesión. ¿El probable equipo? Franco Costanzo; Juan Fernández, Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio, Ricardo Rojas; Eduardo Coudet, Claudio Husain, Rubens Sambueza; Gallardo o Ludueña; Salas o Montenegro y Fernando Cavenaghi.
Este contenido no está abierto a comentarios

