RIVER Y SAN LORENZO SE PRUEBAN EN MENDOZA
Con una base integrada por los mismos juveniles que ganaron en el debut y con la mente puesta en el primer Superclásico del próximo sábado, River enfrentará hoy a San Lorenzo, por la sexta fecha del pentagonal de verano, que se disputa simultáneamente en Salta y Mar del Plata. El partido comenzará a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisación en directo hacia todo el país por Fox Sports.
El debut de Leonardo Astrada como técnico de River no pudo ser más auspicioso, porque más allá de la victoria 3 a 2 frente a los titulares de Independiente, los juveniles “millonarios” mostraron algunos destellos de calidad y atrevimiento, que dejaron muy conformes al entrenador.
pese a algunos problemas propios de la pretemporada y la inexperiencia, el conjunto de Núñez mostró jugadores para tener en cuenta, como el defensor Pablo Frontini, los volantes Darío Conca y Rubens Sambueza, y los delanteros Federico Almerares y el ex defensores de Belgrano, José Sand.
La base del equipo será la misma que le ganó a Independiente, aunque el técnico tiene pensado colocar dos ó tres variantes, que saldrían desde el mismo banco de suplentes. Tal es el caso que desde el inicio puedan ser de la partido los volante Daniel Ludueña y Gabriel Pereyra, y el delantero paraguayo Nelson Cuevas.
Mientras que San Lorenzo, luego de caer en el debut 3 a 0 frente al puntero Racing en Mar del Plata, se recuperó en Salta y goleó por el mismo marcador a Independiente y tratará hoy de obtener su secunda victoria consecutiva. El técnico Néstor Gorosito ha venido ensayando en las últimas prácticas de la pretemporada en Mar del Plata, una dupla de enganches integrada por Walter Montillo y Leandro Romagnoli.
Este contenido no está abierto a comentarios

