ROA VE DIFÍCIL VOLVER A ATAJAR EN LA ARGENTINA POR LA INSEGURIDAD
Después de superar exitosamente una operación por un cáncer de testículos, el ex arquero de la Selección Carlos Roa se manifestó con “la ilusión” de volver a jugar en la alta competencia. Pero puso en serias dudas la posibilidad de volver a la Argentina por la inseguridad.
“Madre mía, las cosas que pasan ahí te dan un poco de temor. No se puede salir a la calle porque te pueden secuestrar”, sostuvo el ex arquero de Lanús y Racing, entre otros equipos, en declaraciones a radio Mitre.
Roa, de 35 años, se entrena desde hace cuatro días con el equipo de Constancia de Inca, de la tercera división del fútbol español, mientras espera volver a la alta competencia.
Sin embargo, la chance de ver a Roa nuevamente en las canchas argentinas es complicada. “Volveremos a nuestro país pero en este momento es un poco difícil. Tendría que evaluar la situación si sale alguna oferta importante”, dijo el futbolista en relación a la crisis en la seguridad.
Este contenido no está abierto a comentarios

