ROBARON CANDADOS DE LOS CAMPOS DE REUTEMANN EN LAGUNA PAIVA
El robo fue cometido ayer en el campo que el actual senador nacional tiene en la zona de Laguna Paiva, a unos 60 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe, de donde fueron sustraídos 10 candados de bronce especial, numerados y de casi medio kilo cada uno, que estaban colocados en las tranqueras y portones.
Los voceros dijeron que el encargado del campo, Luis Cavalieri, de 37 años, denunció el robo ante la policía, que montó un operativo para dar con los ladrones.
A las pocas horas, seis personas fueron detenidas por su presunta participación en el hurto, entre ellas un hombre identificado por la policía como José Rodríguez, de 35 años, quien se trasladaba en un Citroen en el que se hallaron los candados aparentemente robados.
Tras el arresto, un hermano de Rodríguez fue a la comisaría e insultó y golpeó a la policía, motivo por el cual también quedó detenido, añadieron las fuentes.
Este contenido no está abierto a comentarios

