ROBARON EL CENTRO DE TRANSPORTISTAS Y LE PEGARON DOS TIROS AL DUEÑO
Otro lamentable suceso se dio en la mañana de ayer en la ciudad de Santa Fe, más precisamente en barrio Barranquitas de esta capital cuando, minutos antes de las 7:30, dos sujetos ingresaron con intenciones de robo a la sede del Centro de Transportistas ubicado en calle La Paz a la altura del 4.564.
A esa hora de la mañana, las actividades se están iniciando en el comercio, por lo cual el dueño del mismo, el Sr. Américo Fustero –de 68 años-, se preparaba para arrancar la jornada laboral. En el momento en que la reja del negocio se abre para dar paso al primer camión que salía, los malvivientes se aprovecharon de la situación, entraron y tomaron por sorpresa al hombre.
Si bien no se conocen los hechos que se desarrollaron en el interior del Centro, fuentes policiales confirmaron que fueron los vecinos quienes dieron aviso a la fuerza pública luego de que escucharan varios gritos y dos tiros.
Presuntamente, los ladrones se escaparon a pie y con un magro botín, ya que el negocio funciona a contra rembolso.
Lo más lamentable de la situación es que Fustero permanece hospitalizado en el efector José María Cullen, ya que los cacos le atestaron dos tiros en su cuerpo que lo mantienen en estado delicado.
El Jefe de la Regional I, Comisario Mayor Juan Luis Hek fue el encargado de dirigir el operativo “cerrojo” que se basa, según sus propias palabras, en cerrar la ciudad y atestar la zona de policías para dar con los ladrones gracias a los datos aportados.
Este contenido no está abierto a comentarios