Robaron en dos estaciones de servicio
El primero de los hechos delictivos se registró en la estación ubicada en Avenida Freyre 2.600 y el segundo del Bulevar Gálvez y Rivadavia. Ambos fueron durante las 6 y las 7 de la mañana de este viernes. Desde el sindicato que nuclea a los trabajadores del sector expresaron su preocupación por estos sucesos.
En diálogo con LT10, Marcelo Jerez, secretario adjunto del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio y Afines, manifestó que “hoy amanecimos con estos dos sucesos. Hubo dos casos, uno en Avenida Freyre, a las 6, y la segunda en Bulevar y Rivadavia a las 7 de la mañana” y agregó que “por las charlas que tuvimos con los empleados, gracias a Dios, a ninguno le pasó nada”.
En ese sentido, Jerez, afirmó que “estamos preocupados, hemos solicitado reuniones en el Ministerio de Seguridad pero no hemos tenido respuesta hasta el momento”.
Mientras que la semana próxima, “el secretario General provincial del sindicato nos dijo que en la reunión paritaria con las empresas iban a tener una charla entre ambas partes para ver qué solución se encuentra”.
Este contenido no está abierto a comentarios

