Robaron en la vecinal de Barrio Policial
En la mañana de hoy, personal que desempeña labores en la vecinal de Barrio Policial dio cuenta que en la sede de la entidad habían ingresado delincuentes que robaron garrafas, con las que se cocina para los chicos del barrio, así como también un televisor y una computadora.
En declaraciones radiales, Ismael Benítez, cuidador del lugar y trabajador contó que “anoche a las 19:30hs estuve en la vecinal y estaba todo bien. Cuando regreso hoy a la mañana me encuentro con que habían entrado, forzando la puerta de adelante y la de atrás con barretas. Se llevaron garrafas, un televisor y una computadora e hicieron un desastre”.
Seguidamente, Benitez explicó con desánimo que “es imposible darle de comer a los chicos hoy, porque no tenemos garrafa ni dinero para comprar. No tenemos puertas porque destrozaron todo, hasta los reflectores del patio. Un desastre, que no tiene motivos porque nosotros lo que hacemos es trabajar gratis para los chicos”.
Cabe agregar que la mencionada vecinal brinda el servicio de comedor para más de 80 chicos que se alimentan de la ración de comida que reciben por parte del Estado.
Este contenido no está abierto a comentarios

