Robo al súper de VG Gálvez: procesan a los otros 32 detenidos
Continuarán presos. El Juez Gustavo Pérez de Urrechu mantiene la investigación sobre los autores intelectuales del hecho.
El juez de Instrucción de la 13° Nominación de los Tribunales de Rosario, Gustavo Pérez de Urrechu, dictó hoy el procesamiento de otros 32 participantes en el ataque y robo al supermercado chino de Villa Gobernador Gálvez “Hua Ding” el 27 de noviembre pasado. La imputación es, para todos los casos de este expediente, es robo calamitoso agravado por la participación de menores de edad en grado de tentativa y resistencia calificada a la autoridad.
Esta nómina completa la dada a conocer ayer (14) y, de este modo, los 46 detenidos por esta causa ya están procesados y seguirán en prisión.
El magistrado continúa trabajando en la investigación y persecución penal de los instigadores y/o autores intelectuales del episodio ocurrido en Villa Gobernador Gálvez.
Fuente: Prensa Tribunales de Santa Fe
Este contenido no está abierto a comentarios

