ROBO EN BARRIO 7 JEFES
Autores ignorados concretaron un robo en una finca del residencial barrio Siete Jefes -ubicado en plena costanera santafesina- de donde lograron hacerse de un botín compuesto por dinero y electrodomésticos.
El preocupante hecho tuvo lugar en el domicilio de Siete Jefes 3655 y se consumó en horas de la mañana, en momentos que los dueños de casa se habían ausentado para hacer unos trámites.
Todo parece indicar que los “amigos de lo ajeno” aprovecharon al máximo ese rato, para romper un poderoso implemento mecánico que permite abrir el portón de entrada -de hierro- y así ganarse al inmueble.
Ya en el patio del frente de la vivienda -que mira al principal paseo de la ciudad- el o los ladrones arremetieron contra una ventana de madera la que forzaron y arrancaron en parte.
Una vez vencida esta última dificultad los delincuentes estuvieron en el interior de la finca. Al parecer los rufianes conocían muy bien el terreno por cuanto casi no hubo destrozos y ni desorden alguno en la casa.
Fueron directamente a los lugares en donde podían encontrarse con algo de dinero y también se alzaron con varios artículos
-electrónicos y de computación- los que no fueron descriptos.
Este contenido no está abierto a comentarios

