ROBO EN SUCURSAL DE CADENA DE ELECTRODOMÉSTICOS
La Brigada de Investigaciones de la URXI de Policía procura establecer detalles del hecho delictivo más importante de éste mes en la ciudad de Esperanza, al menos, del cual se tomó conocimiento.
Durante el fin de semana y por una pequeña ventana que el local tiene lindante con una playa de movimientos de camiones de una empresa que distribuye combustibles, uno o más delincuentes ingresaron al local de la firma Megatone que está ubicado en la intersección de la calle Amado Aufranc (Ruta 70) y Mariano Moreno de esa localidad.
La empresa cuenta con servicio de alarma conectado con la ciudad de Santa Fe y éste aparentemente no funcionó porque los delincuentes habrían actuado con total tranquilidad en horas de la madrugada, tiempo en el cual las luces del local disminuyen de intensidad.
QUE SE LLEVARON
Según la información extraoficial los delincuentes forzaron una caja de seguridad y se llevaron $1.200 y unos 400 dólares en efectivo, unos cincuenta teléfonos celulares, algunas computadoras personales de gran valor y varias cámaras digitales.
Todos éstos productos resultan de fácil reducción en el mercado negro y tienen gran valor comercial.
Hasta el momento no se produjeron declaraciones de los representantes de la empresa que habían ordenado a su personal no tener contacto con la prensa.
En horas de la mañana de ayer cuando fue descubierto el robo, el local comercial permaneció cerrado para poder realizar el arqueo correspondiente y evaluar las pérdidas sufridas.
Este contenido no está abierto a comentarios

