Rocío Rial contó el método que implementó para olvidarse de los maltratos de Silvia D’Auro, su mamá adoptiva
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2023/06/Carmelo-35.jpg)
El tour televisivo de Morena Rial hizo que su hermana, Rocío Rial, reviviera varias situaciones de su infancia, como los maltratos de Silvia D’Auro, que ya había decidido enterrar para siempre. Harta de estar en boca de todos y con la intención de ponerle un punto final al escándalo, la menor de las hijas del periodista dio una única nota con A la tarde (América) para aclarar varios puntos, entre los que se encontró su vínculo con la empresaria.
Es viral: More Rial consiguió trabajo en una verdulería y generó furor
“Silvia quedó en el pasado. Desde el 2012 que no tengo relación. La vi una vez en el 2016, ponele, y después no la vi más”, sostuvo. Acto seguido, expuso el método que utilizó para sanar su corazón: “Siento lo mismo que Morena pero con un poco menos de odio porque yo voy al psicólogo y lo hablo”.
“Me siento mal”: la reacción de Morena Rial luego de que su hermana Rocío le pusiera un bozal legal
Poco después de divorciarse de Jorge Rial, D’Auro armó sus valijas y se mudó a Punta del Este, donde ahora vive de rentas. Ella tampoco tendría intención de recomponer el vínculo con sus hijas adoptivas, y mucho menos de conocer a su nieto, Francesco Benicio.

