Rodrigo De la Serna se incorpora al elenco de La Casa de Papel
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2018/10/0005240647.jpg)
El actor reveló que encarnará a un personaje de relieve en las nuevas entregas de la serie española.
En diálogo con la web CineArgentino.net, Rodrigo de la Serna confirmó que se sumará al elenco de La Casa de Papel para su tercera y cuarta temporada.
“Estoy a punto de firmar el contrato”, reveló el actor explicando que interpretará a un “personaje fuerte, muy importante” y que está “contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada”.
De la Serna también explicó que tiempo atrás no quiso trabajar en la industria de Hollywood ya que necesitaba estar cerca de su hija Miranda, que en aquel entonces tenía dos años.
Las ofertas le habían llegado gracias a su participación en Diarios de motocicleta, donde interpretó a Alberto Granado, el mejor amigo de Ernesto “Che” Guevara, encarnado por Gael García Bernal.
“Además, mi ex mujer necesitaba trabajar acá”, agregó en referencia a Érica Rivas. “Tampoco me veía mucho en ese lugar, quizás por ciertas limitaciones personales. El roce con Hollywood no me gustó, me hizo sentir muy incómodo. La verdad podría haber aprovechado pero no me arrepiento de absolutamente nada”.
Este contenido no está abierto a comentarios

