Rodrigo Lussich fulminó a Tini Stoessel: “Esta piba no está enamorada”
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2022/08/f608x342-1268316_1298039_126.jpg)
Luego de la entrega de los Premios Gardel, todos se sorprendieron con las declaraciones de Tini Stoessel. “A Rodrigo de Paul lo quiero con todo mi corazón”, dijo y dudó cuando Lizardo Ponce le preguntó si estaba enamorada del futbolista, y se encendió la polémica.
“La perlita que dejó los Premios Gardel fue la confesión de Tini, que no confirma estar enamorada de De Paul. Todo esto para que cuando te preguntan si estás enamorada, con todo el quilombo de la familia, con el Chiqui Tapia, Camila Homs, vos decís que no estás enamorada. Me rompió el corazón”, dijo Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (El Trece).
Conocé las fotos de Tini Stoessel con Francesca, la hija de Rodrigo de Paul y Camila Homs
“Camila Homs, andá para allá que De Paul es tuyo. Esta piba no está enamorada. Era un capricho de juventud. Tini dice que ‘lo quiere mucho’. Son generaciones que no se enamoran. Es todo líquido. Es todo amor de redes”, disparó, muy picante, el conductor.
Sin pelos en la lengua, Lussich dijo sobre Tini: “Es como una casa prefabricada porque está demasiado armada. Le arman tanto la vida que no se enamora. No siente nada”, disparó.
“Tanto sufrimiento, una familia rota, idas, vueltas, el señor Homs que sale con un ataque, el quilombo con el abogado de ella, la división de bienes, Chiqui Tapia que se mandó la cagada al hablar de De Paul en el Mundial. ¡Todo esto para que vos no estés enamorada!”, le dijo directamente a la ex chica Disney, mirando hacia la cámara.
Rodrigo de Paul contó su problema con Tini Stoessel: “Le gusta mucho el mate dulce y a mí me gusta…”
Inesperada respuesta de Tini Stoessel cuando le preguntaron si estaba enamorada de Rodrigo De Paul
En la previa de los Premios Gardel 2022, Tini Stossel no pasó inadvertida cuando le preguntaron por sus sentimientos para con su ¿novio? Rodrigo De Paul. Lizardo Ponce, el periodista que estaba asignado en la alfombra roja de la transmisión que llevó adelante Star+ le hizo la pregunta más incómoda a la cantante que ganó 2 Premios Gardel durante la ceremonia de ayer.

“¿Estás enamorada?”, fue la pregunta que lanzó Lizardo Ponce en la amena charla que mantuvo con Tini Stoessel antes de que comience la transmisión.
Y fue allí cuando Tini empezó a generar dudas no sólo en los presentes sino que también en los que iban siguiendo la entrega y comentando por redes sociales.
“¡Qué palabra! Estoy muy bien, contenta, disfrutando, a Rodrigo lo quiero con todo mi corazón, justo vengo de Madrid, estuve unos días allá, estoy re contenta y Rodri es lo máximo. Le está yendo increíble en todo lo que hace y nos acompañamos muy bien”, alcanzó a contestar Tini Stoessel.
La pésima actitud de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en una bodega en Mendoza
Cabe destacar que Tini Stoessel viene de pasar unos días en Madrid, España, junto a Rodrigo De Paul. Compartió estadía en la casa del futbolista junto a los hijos que éste tuvo con la modelo Camila Homs, quien también viajó al viejo continente para pasar unos días en Ibiza junto a su nuevo novio.

