RODRIGO NO LOGRÓ RESISTIR LA OPERACIÓN DEL TRANSPLANTE DE CORAZÓN Y FALLECIÓ
Rodrigo Bueno, el pequeño oriundo de la localidad sureña de Las Heras, acaba de fallecer luego de que no pudiese resistir la operación de trasplante de corazón a la que era sometido desde las tres de la mañana.
Poco antes había llegado al Hospital Garrahan, el lugar donde se encontraba internado, un corazón que podía servirle y le daba forma, también, a las ilusiones de sus familiares en cuanto a su recuperación.
“Estamos nerviosos y a la espera. Los médicos nos dijeron que si ellos no salían significa que está todo bien. Y todavía no salieron”, le había dicho esta mañana a Infobae.com Ricardo, su padre.
Sin embargo, poco después de este mediodía las expectativas se esfumaron cuando trascendió la noticia de que Rodrigo falleció.
Rodrigo había sido conectado a un corazón artificial el pasado 16 de marzo, con la intención de mantenerlo con vida a la espera del trasplante para solucionarle la grave caridopatía que padecía.
En estos momentos, sus padres se encuentran en el nosocomio junto a otros familiares; entre ellos, los dos hermanos de Rodrigo.
Este contenido no está abierto a comentarios