Villa Gobernador Gálvez
Rosario: acusaron a un joven de 21 años por el homicidio de su hermano

Isaías Uriel Altamirano fue acusado tras la muerte de Darío Ezequiel Altamirano, quien fue asesinado de cinco puñaladas
Un joven de 21 años fue imputado como presunto autor material del homicidio de su hermano, Darío Ezequiel Altamirano, ocurrido el veinte de diciembre del año pasado en Ecuador al dos mil cien, en Villa Gobernador Gálvez.
La jueza María Trinidad Chiabrera resolvió prisión preventiva efectiva para Isaías Uriel Altamirano por el plazo de ley. La fiscal Marisol Fabbro le atribuyó haber atacado a su hermano tras una discusión.
“Primero le dio golpes de puño y luego usó un cuchillo para asestarle cinco puntazos en la región torácica”, explicó Fabbro. Añadió que las heridas provocaron un shock hipovolémico que resultó letal.

El acusado permaneció prófugo hasta el jueves pasado, cuando la Policía de Investigaciones lo arrestó cerca de Khantuta y España, en la zona sur. En el procedimiento, dio un nombre falso, pero luego se corroboró su identidad y el pedido de captura vigente.
Puede interesarte
Desde el inicio, la pareja de la víctima señaló a Isaías Altamirano como el agresor. El caso generó conmoción en la comunidad local, donde vecinos y familiares siguieron de cerca el proceso judicial.