Rosario: cayó “monito”, un adolescente que quiso matar a dos mujeres por venganza
Axel Uriel L., un adolescente de 16 años conocido como “monito”, fue detenido en la madrugada de este martes en una vivienda de barrio San Martín Sur, de la ciudad de Rosario.
El apodado Monito cayó este martes en una vivienda de Arequito calle Arequito al 800. Está señalado como quien atentó a balazos, junto con otro detenido apodado “Chapu”, contra las dos víctimas, madre e hija, el pasado 5 de septiembre en pasaje 525 al 600. Un día antes habían matado a un familiar de apellido Schneider y a una mujer que quedó en medio de las balas.
Detuvieron a una joven por arrojar panfletos con amenazas a fiscales en Rosario
El chico está acusado de haber participado de un ataque a balazos con intención de matar a una mujer y su hija embarazada el pasado 5 de septiembre en barrio Magnano del extremo sur de la ciudad.
Detuvieron a una joven por arrojar panfletos con amenazas a fiscales en Rosario
Monito fue detenido en un allanamiento encabezado por la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en calle Arequito al 800, cercano al cruce de San Martín y Circunvalación, indicaron voceros de la fuerza. De la irrupción también participaron grupos tácticos. El chico quedó a disposición del Juzgado de Menores para ser indagado.
Esta detención se sumó a la Ezequiel Mauricio “Chapu” F., señalado como el cómplice de Monito en acto criminal que, según se ventiló, tenía como objetivo vengar la muerte de Jonatan Schneider, quien fue emboscado el 4 de septiembre en una plazoleta de pasaje 544 al 6600, casi Circunvalación, ocasión en que quedó en la línea de fuego la vecina Graciela Carrizo, quien falleció por múltiples impactos frente a sus nietos.