ROSARIO: DETIENEN A UN HOMBRE QUE AGREDIÓ BRUTALMENTE A SU MADRE INVÁLIDA
Un hombre quedó detenido tras agredir y golpear brutalmente este martes a su madre inválida.
Según pudo saber NotiExpress, el hecho se registró ayer por la tarde, cuando Teresa Ferni, de 73 años, denunció que su primogénito, Gustavo Varone, de 38 años, el domingo pasado se presentó en su casa y le solicitó dinero.
Ante la negativa de la mujer, el hombre le propinó una brutal golpiza que la derribó de la silla de ruedas, en la cual permanece, y una vez en el suelo fue pateada.
Cuando Teresa pensó que el infierno que vivió había pasado, ayer volvió a ser sometida por su hijo.
La anciana efectuó la denuncia ante efectivos policiales de la seccional 4ª, quienes junto a personal de Patrulla Urbana, detuvieron a su hijo y lo trasladaron a la dependencia policial.
Finalmente, Varone se encuentra alojado en la comisaría 4ª a disposición de la Justicia por golpes y agresiones agravado por el vínculo.
Este contenido no está abierto a comentarios

