Rosario: feroz ataque a tiros a una camioneta de un hombre que dejaba a su hijo en la escuela
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2023/04/rosario-4.jpg)
El hecho se produjo a primera hora de este martes contra una camioneta que se encontraba frente al colegio Medalla Milagrosa, de Superí y José C. Paz al momento del ingreso escolar. Se desconocen los motivos del ataque. Se mantiene el dictado de clases
Este martes por la mañana atacaron a balazos a un padre que dejaba a su hijo en la escuela Medalla Milagrosa de zona norte. Se escucharon al menos cinco disparos.
El hecho provocó pánico entre la comunidad educativa ya que fue en el momento de ingreso y en la puerta de la institución de José C. Paz y Superí había padres, docentes y alumnos. El hombre herido sufrió una lesión en el rostro y solo se trasladó en su camioneta al hospital Alberdi.
Según pudo reconstruir a partir del testimonio de un vecino de la escuela, el ataque fue a las 7.15, en el ingreso escolar.
Rosario: un hombre lucha por su vida tras ser atacado a tiros en la puerta de su casa
A esa hora abrieron fuego contra una camioneta blanca y un padre que dejaba a su hijo sufrió una herida en su labio. Se llama Diego y tiene 43 años. Imágenes de una cámara de seguridad muestran cómo los tres sospechosos huyen en una moto.
“Estoy en pánico, casi la ligo de rebote”, contó desesperada una madre a Radio 2.
El hombre herido fue atendido en primera instancia en el Alberdi pero pasadas las 8, ya fue derivado a un centro de salud del centro. Logró acercarse al hospital en su propio auto, con las ventanilla trasera rota.

