ROSARIO: MUERE UN JOVEN TRAS COLISIONAR UN CAMIÓN Y UN AUTOMÓVIL
Un accidente de tránsito fatal se registró en la madrugada de este martes en el macrocentro rosarino tras colisionar un camión de reparto de carnes y un automóvil. Como resultado del choque un joven falleció.
Según relataron fuentes policiales de la comisaría 6ª, que intervino en el lugar, el fatal choque se produjo minutos pasados las 4.15, en la intersección de Ovidio Lagos y Mendoza.
En tanto, los testimonios recogidos in situ establecen que el transporte de gran porte, un Chevrolet 660, con un furgón cargado con 20 medias reses, que se desplazaba por Lagos embistió a un Renault 9, al mando de dos personas.
El camión era conducido por Sergio Capogrosso, de 33 años, y su acompañante, Fabio Arévalo, de 24 años, que salió despedido por la cabina falleció tras caer bajo las ruedas del mismo rodado.
Mientras tanto, el automóvil se encontraba al mando de Fabricio Romero, de 20 años, que junto con el otro conductor fue trasladado a la seccional policial para labrar las tareas correspondientes.
El conductor del auto salió ileso, mientras que su acompañante mujer fue trasladada a un centro asistencial con golpes y contusiones.
Finalmente, en el transcurso de esta mañana será liberado el tránsito en San Juan y Lagos ya que hasta el momento se encuentra interrumpido.
Este contenido no está abierto a comentarios