ROSARIO: POLICÍAS ALOJAN PARTE DEL DÍA A UN NENE DE 10 AÑOS
El comisario de la seccional 13ª, Sergio Coronel, informó esta mañana que alojan parte del día y desde hace tiempo a un niño de 10 años, de nombre Rolando.
Según comentó el policía, se ha transformado en “un chico que es parte de la comisaría” y agregó: “Tenemos registradas cuatro denuncias de fuga de hogar de parte de los progenitores, se va de la casa y queda en esa esquina limpiando vidrios”.
En tanto, Coronel contó que “la gente de la comisaría lo individualiza, lo lleva hasta entregárselo a los padres” ahí es donde “se ubica en la comisaría, es un chico cariñoso”.
Rolando duerme habitualmente en la calle y cuando el personal policial advierte eso lo trasladan al interior de la dependencia policial de San Nicolás 2023.
“Los padres denuncian que se les escapa y es incontrolable, el problema pasa por el eje familiar”, sospechó el comisario.
“Esto es algo normal para nosotros, encontrarlo y traerlo”, precisó Coronel y puntualizó que el niño come con ello, “mira los dibujitos”, y habitualmente “no es regular que vaya a la escuela”.
Por último, destacó que a pesar del interés de ellos en cuidar de Rolando, muchas veces convive con detenidos alojados en esa comisaría.
Este contenido no está abierto a comentarios

